Información según el artículo 5 de la TMG

Pomélo + Co GmbH,Unter den Linden 24, 10117 Berlín, Alemania

Representado por:
Simon Tietz

contacto:
Teléfono: ##### (no hay servicio de atención al cliente - solicitudes de asistencia por correo electrónico, por favor.)
Correo electrónico: servicioalcliente@pomelo-co.es

Registre la entrada:
Inscripción en el tribunal de registro: Berlín (Charlottenburg)
Número de registro: HRB 203240 B

Número de identificación fiscal de las ventas:
Número de identificación del impuesto sobre la venta según el artículo 27a ley alemana del impuesto sobre el valor añadido: DE815803146

Descargo de responsabilidad:

Responsabilidad por el contenido

Todos los contenidos de nuestro sitio web han sido creados con el mayor cuidado y según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad y actualización de los contenidos. Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas de acuerdo con las leyes generales según el § 7 párrafo 1 de la TMG. Sin embargo, de acuerdo con los artículos 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados, como proveedores de servicios, a controlar la información de terceros transmitida o almacenada, ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se ven afectadas por esto.

Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que se conoce una infracción concreta de la ley. Si tenemos conocimiento de las infracciones mencionadas, eliminaremos este contenido inmediatamente.


Limitación de la responsabilidad de los enlaces externos

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos de terceros. No tenemos ninguna influencia sobre el contenido de estos sitios web vinculados directa o indirectamente. Por lo tanto, no podemos garantizar la exactitud del contenido de los "enlaces externos". Los respectivos proveedores u operadores (autores) de los sitios son responsables del contenido de los enlaces externos.

Los enlaces externos fueron revisados para detectar posibles infracciones legales en el momento de enlazarlos y estaban libres de contenido ilegal en el momento de hacerlo. No es posible revisar constantemente el contenido de los enlaces externos sin que haya indicios concretos de que se haya violado la ley. En el caso de los enlaces directos o indirectos a páginas web de terceros que se encuentran fuera de nuestro ámbito de responsabilidad, sólo existiría una obligación de responsabilidad en el caso de que tuviéramos conocimiento de los contenidos y nos fuera técnicamente posible y razonable impedir su uso en caso de contenidos ilegales.

Esta exención de responsabilidad también se aplica a los enlaces y referencias establecidos dentro de nuestra propia presencia en Internet "Nombre de su dominio" por parte de los preguntantes, colaboradores del blog, invitados del foro de discusión. La responsabilidad por los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular, por los daños derivados del uso o no uso de la información presentada de este modo, recae exclusivamente en el proveedor de servicios de la página a la que se hace referencia, y no en la parte que simplemente remite a la respectiva publicación a través de enlaces.

Si tenemos conocimiento de alguna infracción legal, eliminaremos los enlaces externos inmediatamente.



Copyright